Por conducir sin precaución y no guardar su distancia, un automovilista fue a impactarse contra la parte posterior de un camión urbano que había detenido su marcha para el descenso de pasaje. El saldo fue de tres integrantes de una familia lesionados.
El percance se registró a las 07:30 de la mañana, en avenida José Ma. Chávez y esquina con la calle Pimentel, a la altura del Barrio de El Llanito.
Fue provocado por el señor Jorge Iván, de 30 años, quien conducía un coche Chevrolet Chevy, modelo 2001, color blanco y con permiso para circular sin placas. Se desplazaba por avenida José María Chávez en sentido de sur a norte.
Al pasar el cruce con la calle Pimentel, no alcanzó a frenar y fue a impactarse contra un camión urbano marca International, modelo 2006, color blanco, con número económico 134 y el cual cubría la Ruta 11. El chofer identificado como Juan Daniel, de 23 años, había detenido la marcha para bajar pasaje en la parada ubicada en ese lugar.
Al lugar del accidente arribaron dos ambulancias de Cruz Roja, cuyos paramédicos atendieron al señor Juan Daniel, a su esposa Jéssica Liliana, de 25 años y al hijo de ambos, un niño de 2 años, quienes resultaron con lesiones leves y no requirieron de ser trasladados a algún nosocomio. Agentes de Tránsito Municipal tomaron conocimiento de los hechos.

¡Participa con tu opinión!