Un joven intentó quitarse la vida al ingerir una sustancia corrosiva, quien fue detectado por un hermano al interior de su domicilio tirado en el suelo y a su costado un envase con líquido del que presumiblemente había utilizado para atentar contra su existencia.
Tras el reporte al 911, policías municipales de Aguascalientes acudieron a auxiliar a la víctima del intento de suicidio, en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, en donde una persona de 19 años de edad del sexo masculino se encontraba afectada.
Los hechos ocurrieron en la calle Refugio Cardona durante las primeras horas de la mañana. Fueron oficiales del Destacamento Terán Norte quienes atendieron el reporte y se trasladaron al lugar de los hechos, donde se entrevistaron con quien dijo ser hermano del afectado, y luego de valorar la situación los oficiales solicitaron el apoyo de los servicios de ambulancia, quienes trasladaron al joven en código verde al Hospital Tercer Milenio.

Licenciado en Comunicación e Información especializado en Prácticas Informativas, con 10 años de experiencia en cobertura sobre administración pública, elecciones, educación, seguridad, justicia, economía, y empleo.