Vaya sorpresa se llevó una mujer quien tras sostener una acalorada discusión con un amigo que se encontraba drogado, éste le quitó su teléfono celular y ella en venganza le arrebató una “mariconera” y se metió a su domicilio. Es el caso que al momento de revisarla, se percató que en el interior llevaba un arma de fuego.
Una mujer de nombre Fátima, de 38 años de edad, solicitó la intervención de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, ya que temía por su vida.
Unos oficiales se trasladaron a su domicilio ubicado en el fraccionamiento Las Américas, donde se entrevistaron con la afectada, quien les hizo entrega de un arma de fuego hechiza tipo revólver y sin cartuchos útiles.
La fémina les señaló que minutos antes se encontraba en compañía de un amigo, el cual al parecer andaba drogado y en determinado momento comenzó a discutir y a portarse muy violento, al grado de que éste le quitó su teléfono celular. Indicó que ella en venganza se apoderó de una bolsa tipo “mariconera” que éste llevaba y luego se escondió en su domicilio para evitar ser agredida.
Es el caso que al momento de revisar la mariconera encontró en el interior el arma de fuego, por lo que temía que dicho sujeto tratara de utilizarla en su contra, por lo que decidió entregarla a las autoridades.