Una mujer que intentó suicidarse con pastillas, en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Insurgentes, fue trasladada por sus propios familiares a recibir atención médica a un nosocomio.
Los hechos se registraron a las 14:15 horas, cuando en el C4 Municipal se recibió un reporte, donde se informaba que en una vivienda ubicada en la calle Rafael Vázquez y esquina con la calle Delfino Araujo, en la colonia Curtidores, se encontraba una mujer inconsciente, luego de que había intentado suicidarse con medicamento.
Hasta el lugar de los hechos acudieron policías preventivos del Destacamento “Pocitos”, quienes al hacer su arribo fueron informados por la señora Verónica, de 46 años, quien comentó que el pasado miércoles su joven hija se había peleado con su esposo.
Aparentemente, lo anterior le provocó una fuerte depresión, ya que horas más tarde la encontraron inconsciente, tras haber ingerido 15 pastillas de Clonazepam, provocándose una fuerte intoxicación.
Asimismo, la mujer comentó que fueron sus propios familiares quienes la trasladaron a la UMF No. 7 del IMSS para recibir atención médica, a bordo de un automóvil VW Jetta, color tinto y placas de circulación ABY-923-A de Aguascalientes.

¡Participa con tu opinión!