Tras un operativo llevado a cabo en el municipio de Calvillo, se logró la captura de dos individuos que escapaban a bordo de una camioneta que habían robado minutos antes a un chofer repartidor.
Quienes ya se encuentran a disposición del agente del Ministerio Público de la FGE adscrito al municipio de Calvillo, son dos individuos de nombres Héctor Daniel, de 28 años y Ramiro, de 40 años.
El pasado martes por la mañana, una persona del sexo masculino se comunicó al servicio de emergencias 911, para reportar que le acababan de robar una camioneta Toyota tipo plataforma de redilas, modelo 1987, color rojo y placas de circulación de Aguascalientes, en la cual llevaba varios tubos PTR, misma que dejó estacionada en la colonia Del Carmen, en el municipio de Calvillo.
De inmediato los policías preventivos de Calvillo y policías estatales implementaron un operativo de búsqueda por la zona, siendo que, instantes después la interceptaron sobre la calle Artículo 115 y casi esquina con la calle Del Carmen, siendo detenidos el conductor de nombre Héctor Daniel y su acompañante Ramiro.
Cabe destacar que tras ser sometidos los detenidos a una revisión, se les encontró en su poder un envoltorio conteniendo 5 gramos de metanfetamina, el cual les fue asegurado.