La tarde del domingo se registró un intento de suicidio cuando un hombre se ahorcó en el interior del baño de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción. Afortunadamente, su suegro y un vecino lograron descolgarlo justo a tiempo para salvarle la vida.
Los hechos ocurrieron el domingo a las 14:21 horas, en la calle Porfirio Fernández Soto, en el fraccionamiento VNSA sector Estación. Hasta ese lugar llegaron policías preventivos del Destacamento Terán Norte y la ambulancia ECO-343 del ISSEA.
Afortunadamente, el suicida identificado como Juan Manuel, de 49 años, ya había sido descolgado por su suegro y tras ser valorado por paramédicos, se determinó que no requería ser trasladado a algún nosocomio ya que no se logró provocar una lesión grave en el cuello. Fue la esposa de este hombre, una joven de nombre Maricela, de 21 años, quien lo encontró colgado con un lazo para mochila, el cual amarró al tubo de la regadera del baño y el otro extremo alrededor de su cuello.