Alcanzados y detenidos

En los momentos en que realizaban una operación de compra-venta de droga, dos individuos fueron sorprendidos y detenidos por elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en el municipio de Asientos.
Se trata de quienes responden a los nombres de Noé, de 38 años de edad y de Isaías, de 36 años de edad, a quienes les aseguraron una importante cantidad de envoltorios que contenían droga sintética conocida como “cristal” y dinero en efectivo, presuntamente producto de la venta del narcótico.
La detención de estas dos personas se llevó a cabo durante los recorridos de vigilancia que realizan los uniformados del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en los límites con el vecino estado de Zacatecas, a fin de evitar el ingreso de personas relacionadas con actividades delictivas.
Fue de esta forma que en la calle Trojes, en la comunidad de Pilotos, perteneciente al municipio de Asientos, sorprendieron a estas dos personas en los momentos en que realizaban una operación de compra-venta de droga y aunque al percatarse de la presencia policial intentaron darse a la fuga, ambos fueron alcanzados y detenidos.
Fue Noé a quien señalaron como el presunto distribuidor de narcóticos, ya que le aseguraron varios envoltorios con droga y dinero en efectivo; mientras que a Isaías le aseguraron un envoltorio que había comprado momentos antes. Ambos fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.

¡Participa con tu opinión!