Alcanzados por un flamazo

Mientras cocinaban unos pescados para comer, ocurrió un flamazo debido a una fuga de gas LP y dos personas resultaron lesionadas por quemaduras en diferentes partes del cuerpo, por lo que tuvieron que ser trasladados a recibir atención médica a un nosocomio.
Este accidente casero se registró el viernes a las 18:00 horas, en un domicilio ubicado en la calle Delicias, en el Barrio de La Salud.
Los lesionados fueron identificados como Víctor Manuel, de 46 años y Joseph, de 28 años. Ambos presentaban quemaduras en diferentes partes del cuerpo y sus mismos familiares los trasladaron en un vehículo particular a recibir atención médica al HGZ No. 1 del IMSS.
Al lugar de los hechos arribaron policías preventivos de Aguascalientes del Destacamento “Morelos”, además de la unidad UE-25 de Bomberos Municipales de Aguascalientes y la ambulancia UE-52 de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
De acuerdo a la versión de una persona de nombre Francisco Javier, de 39 años, al momento de los hechos se encontraban cocinando unos pescados, cuando repentinamente la manguera que estaba conectada al quemador se zafó y eso provocó una fuga de gas LP, por lo que sobrevino un “flamazo” que alcanzó a sus dos familiares que resultaron lesionados.