Cuando intentaban abastecer de gas natural el tanque de una camioneta sin tomar las medidas de precaución necesarias, se suscitó un flamazo y esto provocó que tres personas fueran alcanzadas por las llamas, por lo que resultaron lesionadas.
Los hechos tuvieron lugar ayer en la comunidad de Jilotepec, en el municipio de Asientos, hasta donde se trasladaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y Policía Municipal, además de paramédicos.
Fueron dos personas del sexo masculino y una más del sexo femenino quienes resultaron con quemaduras en diferentes partes del cuerpo, principalmente en sus extremidades superiores.
Los lesionados dijeron llamarse Juan Jaime, de 31 años de edad; Jorge Guadalupe, de 42 años de edad, y Martha María, de 43 años de edad, quienes por sus propios medios se trasladaron a recibir atención médica a un nosocomio.
Se estableció que estas personas estaban abasteciendo de gas natural el tanque de una camioneta Chevrolet pickup, en color verde, cuando repentinamente se originó el flamazo que los quemó.
Varias personas que fueron testigos del accidente de inmediato los ayudaron y sofocaron el fuego, evitando que se extendiera por toda la camioneta, para después reportar lo ocurrido a los servicios de emergencia.