En calles de la comunidad de Jaltomate, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado un presunto distribuidor de drogas, a quien le fueron asegurados más de una docena de envoltorios conteniendo droga sintética conocida como “cristal”, que dieron un peso de 10 gramos.
Quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, es un individuo de nombre Caín, de 44 años de edad, mismo que fue señalado por los vecinos de la comunidad de Jaltomate, de dedicarse a la venta y distribución de narcóticos.
Su detención se llevó a cabo sobre la calle Benito Juárez, tras ser detectado cuando ofrecía el narcótico a unos jóvenes. Sin embargo, al verse descubierto, trató de darse a la fuga corriendo, aunque metros más adelante fue alcanzado y detenido.
OTRO MÁS.- Por otra parte, en la calle 5 de Mayo y esquina con la calle Edmundo Gámez Orozco, en la comunidad de Cañada Honda, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado lograron la detención de otro individuo de nombre Alejandro, de 41 años de edad, luego de ser sorprendido en posesión de un envoltorio conteniendo 10 gramos de droga sintética conocida como “cristal”.
Por tal motivo, fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público, quien le resolverá su situación jurídica.