Alcanzado y detenido

Cuando intentaba darse a la fuga, luego de cometer un robo tipo “cristalazo”, un individuo fue arrestado por policías preventivos de Aguascalientes en calles del fraccionamiento Ojocaliente III.
Fue el miércoles por la madrugada, cuando vecinos de la calle Ocote, reportaron al C4 Municipal sobre la presencia de un sujeto que estaba revisando los vehículos que estaban estacionados, por lo que temían que intentara cometer un robo.
Los policías preventivos del Destacamento “Terán Sur” atendieron el reporte y al dirigirse al sitio señalado, observaron a un sujeto en el interior de una camioneta Ford Super Duty, tipo grúa de plataforma, de la empresa “Grúas Fénix”, color blanco con rojo y con placas de circulación del SPF.
En ese momento el sospechoso estaba desprendiendo el estéreo, pero al percatarse de la presencia policiaca trató de darse a la fuga, aunque metros más adelante fue alcanzado y detenido.
Este individuo fue identificado como Antonio, de 34 años, quien fue trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público, ya que el propietario de la grúa presentó una denuncia penal en su contra por los daños causados a la chapa y al tablero de la unidad.