De un balazo en un ojo resultó herido un lavacoches, al ser agredido por un desconocido en las inmediaciones de la colonia Los Pericos. Fue a las 08:20 de la mañana del sábado, cuando, en el C4 Municipal, se recibió un reporte, donde se informaba que, en la calle Cultura Otomí y esquina con la calle Santa Valeria, en la colonia Los Pericos, se encontraba una persona del sexo masculino herida tras recibir un balazo en el rostro.
Hasta ese lugar, acudieron los policías preventivos del Destacamento Terán Norte, policías estatales y los paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas del helicóptero Halcón Uno de la SSPM, quienes le brindaron la atención pre-hospitalaria a quien fue identificado como José Luis, de 41 años.
Cabe destacar que los paramédicos encabezados por el doctor Eduardo Álvarez Bravo, jefe de los servicios médicos, detectaron que el paciente presentaba una herida en sedal –rozón-, en el ojo izquierdo, pero que la bala logró lesionar la córnea y el párpado superior.
Posteriormente, el lesionado fue trasladado, en la ambulancia UE-13 de la Coordinación Municipal de Protección Civil, a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio.
De acuerdo con la versión de José Luis, al momento de los hechos, él caminaba por la zona del Bordo Santa Elena, cuando, repentinamente, escuchó un balazo y luego se sintió herido en el rostro, percatándose de que comenzaba a sangrar, por lo que se retiró corriendo hasta llegar a su domicilio y pedir ayuda.