Un hombre resultó con quemaduras en diferentes partes del cuerpo, tras registrarse un incendio en su domicilio ubicado en el fraccionamiento Del Valle Primera Sección.
Los hechos fueron reportados a las 07:30 horas, en un inmueble ubicado en la calle Fátima, lugar hasta donde acudieron los elementos del H. Cuerpo de Bomberos del municipio de Aguascalientes y personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Luego de varios minutos de intensos trabajos se lograron sofocar las llamas, que provocaron importantes daños en la mayor parte del domicilio.
Cabe destacar que el propietario del inmueble de nombre José, de 45 años de edad, resultó con quemaduras de primer grado en la región posterior de la espalda, además de presentar una herida cortante en la extremidad inferior derecha.
Tras recibir los primeros auxilios de parte de una bombero-paramédico, se determinó que no fue necesario su traslado a algún nosocomio. Cabe destacar, que el señor José dijo desconocer las causas que provocaron el fuego.

¡Participa con tu opinión!