En posesión de varios envoltorios que contenían droga sintética conocida como “cristal”, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes llevaron a cabo la detención de una persona del sexo femenino en calles del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción.
Se trata de quien responde al nombre de Laura Esmeralda, de 23 años de edad, a quien le aseguraron 14 gramos del narcótico antes señalado.
Su detención se llevó a cabo en la calle Anastasio Rodríguez, cuando, al percatarse de la presencia de los uniformados, la fémina comenzó a correr con la intención de darse a la fuga, aunque metros más adelante fue alcanzada y detenida.
Una vez que personal femenino le realizó una revisión corporal, le encontraron en su poder numerosos envoltorios que contenían droga sintética conocida como “cristal” y que dieron un peso de 14 gramos.
Cabe destacar que los vecinos señalaron a Laura Esmeralda de dedicarse a la venta y distribución de drogas, por lo que fue trasladada a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.

¡Participa con tu opinión!