Staff
Agencia Reforma

CDMX.- El mexicano Esteban Gutiérrez acelera en la Fórmula Uno virtual.
Durante el eGP de Mónaco, el piloto reserva de la escudería Mercedes mostró sus habilidades con el control remoto al remontar desde la décima hasta la segunda posición.
Gracias a las dos paradas en pits, Gutiérrez se mantuvo en la pelea por los primeros lugares rebasando al volante de Ferrari, Charles Leclerc, con quien tuvo un ligero contacto en las últimas vueltas.
“Fue una carrera intensa, pero súper divertida. Peleamos y nos defendimos para lograr el mejor resultado posible. Con el ritmo que tenía en la carrera fuimos remontando posiciones hasta pelear por el segundo lugar en las últimas vueltas.
“Después de la carrera, hablé con Charles y se disculpó por el incidente en las últimas vueltas, fue un gran gesto de su parte. Estoy muy contento con el progreso, seguiré preparándome con todo para la próxima carrera”, comentó el regio, que registró su mejor resultado en las carreras virtuales.
George Russell, de Williams, se quedó con el primer lugar y sumó su segunda victoria consecutiva.
El británico de 22 años, que largó desde la segunda posición, se hizo de la primera posición y se mantuvo ahí hasta ver la bandera a cuadros.