CDMX.- La obra de teatro “Defendiendo al Cavernícola”, protagonizada por César Bono, fue suspendida temporalmente debido a que el actor dio positivo a COVID-19. El comediante ya contaba con el esquema completo de vacunación contra el coronavirus.
Medios de comunicación lo confirmaron y afirmaron que la salud de Bono es estable, pues es asintomático.
Los rumores comenzaron a surgir en días pasados, cuando usuarios de redes sociales cuestionaron sobre las cancelaciones y reembolsos de la puesta en escena producida por Morris Gilbert.
El 16 de julio, César Bono regresó a los escenarios después de una larga temporada de ausencia, entre los cierres masivos derivados de la pandemia y los problemas de salud que se lo impedían por el accidente cardiovascular que lo impactó hace tres años.
Tras el reestreno de la obra, el actor de 70 años compartió con Reforma Gente! cuánto disfrutaba volver al teatro.
“Lo que me pasó estuvo muy cab…, perdí mucha de la movilidad de mi cuerpo, pero yo preferiría morirme aquí en el teatro que en un hospital, y me da más gusto ver a los boleteros de la entrada, al productor Morris Gilbert, a los que estacionan coches allá afuera, que a las enfermeras y a los de las camas del hospital”, externó. (Staff/Agencia Reforma)