CDMX.- Consuelo Duval y Omar Chaparro informaron, en sus respectivas cuentas de Instagram, que recientemente dieron positivo a COVID-19.
En su mensaje, Duval dijo que obtuvo el resultado de su prueba hace una semana y que al inicio sintió mucho temor.
“Cuando leí ‘positivo’, mi mundo se desbarató. Nunca había sentido tanto miedo en mi vida. Fue una semana llena de ansiedad y pánico; estaba como paralizada. Dejaba la cama empapada de sudor, rogándole a Dios con toda mi alma que no hubiera contagiado a mis hermanos o a mis hijitos y que nada se complicara en mi cuerpo”, escribió la actriz y comediante.
Sin embargo, con el paso del tiempo, estos sentimientos fueron mejorando.
“Dios me escuchó y el bicho ha sido bueno conmigo, no tuve nada más que ansiedad, falta de ganas y mucho cansancio. Hoy la ansiedad ha sido remplazada por GRATITUD, alegría y unas ganas de vivir”, expresó.
Por su parte, Chaparro pidió a sus seguidores continuar tomando medidas de protección contra el virus SARS-CoV-2 y la enfermedad que éste causa.
“Recuperándonos satisfactoriamente de este bicho incisivo. Gracias por todas sus muestras de afecto y cariño, cuídense mucho por favor, si van a salir de sus casas usen el tapa bocas; si van a hacer locuras en la moto usen el casco”, dice su mensaje, el cual ilustró con una foto de sí mismo recostado en una motocicleta. (Staff/Agencia Reforma)