La alcaldesa de Aguascalientes, Tere Jiménez Esquivel, hizo entrega formal de los vehículos nuevos a los dos ganadores del sorteo “Cumpliendo con el Corazón a Aguascalientes, Predial 2020”, que se realizó el pasado lunes 30 de noviembre, como parte de un evento que por primera vez lleva a cabo el Municipio, en beneficio de los contribuyentes cumplidos con el pago de su predial.
Durante la ceremonia de premiación que se realizó desde el Centro de Atención Municipal (CAM) y que se transmitió a través de redes sociales, Jiménez Esquivel hizo entrega de las llaves de los vehículos a los señores Humberto Aguilar Mireles y Juventino Reyes López, quienes fueron los ganadores del sorteo y a quienes felicitó y agradeció por el pago puntual de su predial, al resaltar que con estas aportaciones que realiza la ciudadanía, es posible realizar obras de infraestructura, brindar mejores servicios, programas sociales y se puede dar apoyo a la población que más lo necesita.
Para dar fe y legalidad de dicho acto, estuvieron presentes el Notario No. 9, Jesús Armando Ávila Guel y Juan Manuel Martínez Muñoz, inspector de la Secretaría de Gobernación.