El presidente municipal de Aguascalientes, José Juan Sánchez Barba, emitió su voto en la colonia del Carmen e informó que se mantiene el operativo especial con todas las corporaciones de seguridad del municipio, en colaboración con el gobierno del estado. Destacó que Aguascalientes siempre se ha caracterizado por ser una ciudad muy tranquila.

El operativo de seguridad incluye la participación de casi 1,500 policías, organizados en tres turnos para asegurar la vigilancia constante en toda la ciudad. Sánchez Barba resaltó la importancia de mantener la tranquilidad y la seguridad, especialmente en un contexto nacional marcado por la violencia electoral. «Es lamentable que a nivel nacional se estén dando estos casos de violencia”, señaló.

El alcalde también hizo hincapié en la vigilancia de los pozos de agua, mencionando que se organizó un operativo específico para evitar actos de vandalismo que podrían afectar el suministro de agua a la población. «El agua es muy importante para todos y por eso montamos este operativo especial», indicó.

Finalmente, Sánchez Barba reafirmó su compromiso con la política como un medio para generar cambios positivos y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.