Contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad se fue a impactar el conductor de una camioneta pick up, luego de perder el control mientras se desplazaba por calles del fraccionamiento Pintores Mexicanos.
Cabe destacar que el presunto responsable se encontraba en estado de ebriedad, por lo que fue detenido y trasladado a la Dirección de Juzgados Cívicos Municipales, en el Complejo de la SSPM.
Este accidente automovilístico que resultó aparatoso, se registró el domingo a las 02:10 horas, en la avenida José Luis Cuevas y esquina con la calle Manuel Felguerez, en el fraccionamiento Pintores Mexicanos.
Oficiales de la Policía Vial acudieron a ese sitio y se percataron que una camioneta Ford pick up, color tinto, con placas de circulación del estado de Texas, Estados Unidos, se había impactado contra un poste de concreto de la CFE.
Al proceder a auxiliar al conductor que fue identificado como Jorge Alberto, se percataron que presentaba algunos golpes en diferentes partes del cuerpo, pero se negó a recibir atención pre hospitalaria.
Se estableció que esta persona se desplazaba por la avenida José Luis Cuevas en sentido de norte a sur, cuando al llegar a la altura de la calle Manuel Felguerez, perdió el control de la dirección y se proyectó hacia su lado izquierdo, lo que provocó que se impactara contra el poste, dejando daños materiales por 50 mil pesos aproximadamente.