El pasado fin de semana se llevó a cabo una nueva etapa en el circuito de Ajedrez, perteneciente a la Copa Aguascalientes; y el participante Alberto Corral se llevó el primer lugar de la competición, tomando revancha de la fecha pasada cuando ocupó el segundo puesto.
El circuito de ajedrez está a punto de terminar en esta cuarta edición de la Copa Aguascalientes, quedan pocas fechas por disputarse, y aún hay oportunidad para que algunos competidores logren repuntar y llevarse uno de los premios que otorga Municipio a los atletas más destacados.
La sede del presente circuito es la delegación de Santa Anita, y el ganador de la tercera etapa fue Alberto Corral, quien había sido segundo en la segunda etapa; en el podio lo acompañaron Alberto Álvarez Ramírez y Wendy Sarabia Agüello, obteniendo su primer podio del campeonato.
En la modalidad online para los participantes más vulnerables, Leonardo Núñez Dávila volvió a llevarse el primer lugar del certamen, demostrando cada etapa que es uno de los mejores ajedrecistas de Aguascalientes, ya que a lo largo del circuito ha ganado al menos 5 etapas en línea.
Quien obtuvo el segundo lugar en la modalidad online fue Carlos Daniel Facio Palo, otro recurrente en los podios de esta competencia, mientras que en tercer lugar estuvo José Manuel Rodríguez Ramírez.
Este sábado se llevará a cabo la nueva etapa en la modalidad online, mientras que el próximo domingo continuará este circuito de ajedrez en la colonia Progreso, a la altura de calle Pascua, perteneciente a la delegación Santa Anita.