Alarman “levantones”

En los últimos días se han registrado “levantones” en la ciudad de Aguascalientes de dos jóvenes, de quienes hasta el momento se desconoce su paradero, lo que pondría en alerta a las diferentes corporaciones policiacas.
Uno de esos casos que fue difundido en redes sociales por familiares de la víctima, es el de un joven identificado como Iván, de 17 años, quien se encuentra desaparecido desde el miércoles pasado.
De acuerdo a la denuncia que hicieron sus familiares, fueron varios sujetos los que lo “levantaron” en calles del fraccionamiento Villa Montaña y hasta el momento se desconoce su paradero.
La Fiscalía General del Estado a través de la Fiscalía Especializada en Desaparición y No Localización de Personas (FEDNLP) ya se encuentra realizando las investigaciones correspondientes.
El otro caso ocurrió un par de días antes, a plena luz del día y sin importar que hubiera testigos, en la avenida Adolfo López Mateos, en el poblado de Los Arellano, Aguascalientes.
Un joven que viajaba en bicicleta, fue interceptado por los tripulantes de una camioneta pick up, doble cabina, color amarillo y tras derribarlo, el conductor y otro acompañante lo sometieron.
Los testigos refirieron que lo subieron a la parte posterior de la camioneta, donde viajaba una mujer que llevaba cargado a un niño. Tras arrojar la bicicleta a la caja de la unidad automotriz, se retiraron rápidamente con rumbo desconocido. Cabe destacar que los dos hombres que “levantaron” al ciclista, llevaban fajadas a la cintura, unas pistolas tipo escuadra.