Una tercia de individuos que asustaron a más de una persona que vive en la colonia Jesús Terán, en el municipio de San Francisco de los Romo, fueron detenidos por elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, luego de que comenzaron a realizar detonaciones con arma de fuego.
Fue a las 01:35 horas, cuando vecinos de la colonia Jesús Terán, reportaron a los servicios de emergencia que en esos momentos se estaba registrando una balacera junto a los campos de futbol que se ubican en ese lugar.
Al conocer la situación, se trasladaron al punto señalado los elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes lograron ubicar a tres sujetos que se encontraban alterando el orden público, luego de realizar una serie de detonaciones con arma de fuego por pura diversión.
Los detenidos responden a los nombres de Juan José, de 29 años de edad; Luis Daniel, de 30 años de edad y Óscar Isaac, de 30 años de edad; quienes se encontraban a bordo de una camioneta Nissan pick up, en color gris.
En el interior de la unidad de motor los oficiales localizaron y aseguraron un arma de fuego hechiza de calibre 22, con un cartucho útil. Los tres individuos fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General de la República en Aguascalientes, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación.