El destacado tenista Alan Magadan fue el jugador más sobresaliente en el torneo de tenis de la Feria de San Marcos 2022, luego de obtener el título tanto de singles como de dobles en la categoría profesional.
Este torneo de la feria contó con más de 100 jugadores de Aguascalientes y de algunos estados invitados, quienes se dieron cita en las canchas de club Futurama para llevar a cabo este tradicional torneo.
Desde el pasado jueves, comenzó el torneo de la categoría profesional, mismo que contó con talentosos tenistas jóvenes y experimentados, como el caso de Alan Magadan, quien fue el más sobresaliente al coronarse de manera individual y por parejas junto a su hermano.
En el cuadro de singles, Alan llegó como mejor sembrado y derrotó a Sergio García en el primer encuentro, para después superar a Alejandro Alcaraz en cuartos de final y a su hermano Daniel Magadan en semifinales, consiguiendo su pase a la gran final contra Diego Balderas, otro gran tenista que hace poco debutó en el circuito ATP en el San Marcos Open.
Con marcadores de 6-4 y 6-2, Alan Magadan superó al joven de Aguascalientes y se coronó campeón de la categoría de singles profesional.
Además, el mismo Alan también obtuvo el título de la ronda de dobles junto a su hermano Daniel Magadan, quienes superaron en la final a la pareja conformada por Alejandro Alcaraz y Alan de Santiago con un par de 6-2.
Alan fue reconocido por el club Futurama por este doble triunfo, expresando su agradecimiento por haber participado y su invitación para futuros eventos.

¡Participa con tu opinión!