La Academia de Futbol Alacranes refrendó, a través de su director y fundador, Marcos Carlos Ojeda, su compromiso por seguir fomentando el futbol entre los niños y jóvenes de Aguascalientes, como lo ha hecho en los últimos años a través de la formación integral y proyección nacional de quienes integran sus equipos en cada categoría.
Teniendo como marco la presentación de su nueva indumentaria, elaborada por la marca local de ropa deportiva Anesca, el directivo de la organización dijo que Alacranes se caracteriza por ser un agente de cambio social a través del deporte, brindando apoyo integral a quienes forman parte de ella en ámbitos como el deportivo, social y psicológico.
También, la Academia Alacranes se ha caracterizado por la proyección internacional de sus jugadores, algunos de ellos forman parte ya de fuerzas básicas de equipos profesionales como Chivas y Necaxa, y otros de divisiones inferiores.
En el evento, realizado en La México, fue posible observar a patrocinadores y aliados de la institución, padres de familia y alumnos, quienes se mostraron gratamente sorprendidos por las indumentarias presentadas, las cuales mantienen los colores tradicionales del club: rojo, blanco y negro, amalgamados en un diseño de vanguardia y elaborado en telas de alta tecnología. Más detalles de la Academia de Alacranes se pueden obtener en sus redes sociales y en el número telefónico 449-245-4134.

¡Participa con tu opinión!