José de Jesús López de Lara

El conductor de un automóvil perdió el control al tomar una curva a exceso de velocidad y murió al momento de volcarse de manera aparatosa.
El ahora occiso fue identificado como Héctor Jesús, quien contaba con 47 años.
El trágico accidente se registró el jueves a las 23:50 horas, en la carretera estatal No. 60, a la altura de las Granjas San Nicolás, municipio de Aguascalientes.
Un reporte al número de emergencias 911, indicaba que en la carretera Aguascalientes-Cañada Honda, a la altura del relleno sanitario “San Nicolás”, había ocurrido un accidente tipo volcadura.
Cuando llegaron policías estatales y la ambulancia UE-11 de la Coordinación Municipal de Protección Civil de Aguascalientes, se percataron que a la altura del kilómetro 7+200, se encontraba volcado sobre su costado derecho un automóvil Nissan Micra, modelo 2006, color azul y con placas de circulación GZZ-721-D del estado de Guerrero.
En el interior de la unidad automotriz estaba el conductor Héctor Jesús, pero al momento que los paramédicos se dispusieron a brindarle los primeros auxilios, confirmaron que ya había muerto.
Se estableció que el coche se desplazaba a exceso de velocidad por la carretera estatal No. 60 en sentido de poniente a oriente, cuando al tomar una curva que se ubica a la altura de las Granjas San Nicolás, para continuar su trayecto de norte a sur, el conductor perdió el control y se proyectó hacia su lado izquierdo.
Tras cruzar el carril de circulación contrario, se salió de la cinta asfáltica y dio varias volteretas, hasta terminar en la posición en que fue localizado.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, acudieron al lugar del accidente los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, el personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales de la FGE.