Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un joven que fue sorprendido en poder de una bolsa con marihuana y que pudiera estar involucrado en el robo de una bicicleta en el fraccionamiento López Portillo.
Lo anterior sucedió mientras elementos del Grupo de Operaciones Especiales (Goes) realizaban sus labores de vigilancia, cuando al circular por la calle Eduardo Rodríguez, en su cruce con José María Bocanegra, observaron que una persona de sexo masculino se encontraba realizando sus necesidades fisiológicas en la vía pública, quien al percatarse de la presencia de la patrulla adoptó una actitud evasiva e intentó huir.
Por lo anterior, los uniformados fueron hacia él y tras descender de la unidad procedieron a efectuarle una revisión corporal preventiva, localizándole a Pedro un envoltorio con hierba verde con las características propias de la marihuana.
En consecuencia, el sujeto fue detenido y presentado ante el agente del Ministerio Público del fuero común, donde se determinaría su situación jurídica.
Pedro pudiera estar relacionado con el robo perpetrado en un domicilio del fraccionamiento José López Portillo, lo anterior de acuerdo a un video en el que se observa a una persona que coincide con las facciones del detenido en el instante en que sustrae una bicicleta de una cochera, motivo por el que se solicita a los afectados acudan ante la autoridad ministerial para presentar la querella correspondiente.