Al huir, se delató

En calles de la colonia Salto de Ojocaliente fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes un presunto distribuidor de drogas, a quien le aseguraron un envoltorio con marihuana.
Se trata de quien dijo llamarse Érick Giovanni, de 22 años de edad, quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
Su detención se llevó a cabo cuando uniformados de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes realizaban labores de vigilancia en la colonia Salto de Ojocaliente y, al circular por la calle Francisco Villa, detectaron a una persona del sexo masculino que, sin motivo aparente, al percatarse de la presencia policiaca, comenzó a correr para darse a la fuga.
Los elementos municipales fueron tras él y, metros más adelante, le dieron alcance, siendo que, al realizarle una revisión corporal, le encontraron entre sus pertenencias un envoltorio con 16 gramos de marihuana. Cabe destacar que vecinos de ese sector lo señalaron de dedicarse a la venta y distribución de drogas.