Cuando cargaba su maletín que contenía marihuana y que iba a vender a uno de sus clientes, un presunto distribuidor de narcóticos fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes en calles de la colonia Insurgentes.
Los uniformados se encontraban realizando labores de vigilancia y al circular por la avenida Convención Huertas y llegar a la esquina con la calle José María Maytorena, detectaron la presencia de un individuo que llevaba entre sus manos un maletín.
Sin motivo aparente, cuando esta persona observó la presencia policial, intentó correr para darse a la fuga, lo que llamó la atención de los uniformados y fueron tras él, logrando darle alcance metros más adelante.
Al momento de que le realizaron una revisión preventiva a quien dijo llamarse Alejandro, de 34 años de edad, detectaron que en el maletín llevaba una bolsa conteniendo marihuana y que dio un peso de 32 gramos, motivo por el cual fue detenido.
Cabe destacar que los vecinos señalaron a Alejandro de dedicarse a la venta y distribución de narcóticos, motivo por el cual fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.

¡Participa con tu opinión!