El conductor de una camioneta provocó una movilización policiaca, luego de que al detectar la presencia de una patrulla se dio a la fuga sin motivo aparente, Tras ser alcanzado y detenido, se descubrió que la unidad automotriz portaba placas sobrepuestas.
Los hechos se registraron el sábado por la tarde-noche, cuando los policías preventivos del Destacamento “Terán Norte”, se encontraban realizando labores de vigilancia en el fraccionamiento Villa Montaña.
Al desplazarse por la calle Monte Dobra y llegar al cruce con la avenida Constitucionalistas, detectaron en circulación a una camioneta Chevrolet Blazer, color café, con placas de circulación BHC-3075 del estado de Texas, Estados Unidos. Cuando el conductor observó la patrulla, realizó una maniobra evasiva y trató de darse a la fuga acelerando la marcha.
Los policías preventivos fueron en su persecución y calles más adelante varias patrullas le cerraron el paso, obligando al conductor a detener la marcha. De esta forma, fue arrestado quien dijo llamarse Juan Ricardo, de 26 años.
Al ser sometido a una revisión corporal, no se le encontró nada sospechoso entre sus pertenencias. Sin embargo, la camioneta Chevrolet Blazer fue asegurada, luego de detectar que las placas de circulación que portaba estaban sobrepuestas. Juan Ricardo fue trasladado a la FGE, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.