En el HGZ No. 1 del IMSS quedó internado el operador de un tráiler, que sufrió un aparatoso accidente tipo volcadura en el libramiento carretero “Felipe González González”.
El accidente automovilístico se registró el viernes aproximadamente a las 02:00 de la madrugada, a la altura del kilómetro 30+800 del libramiento carretero Poniente, lugar hasta donde acudieron policías estatales de la División de Carreteras y una ambulancia de Cruz Roja.
Volcado fuera de la cinta asfáltica se localizó un tráiler marca Freightliner, color blanco, con placas de circulación del SPF, que llevaba un remolque tipo caja seca.
Asimismo, en el interior de la cabina del tractocamión se encontraba el chofer, quien fue identificado como Efrén, de 44 años, originario del estado de Jalisco.
Esta persona presentaba lesiones en diferentes partes del cuerpo y una vez que logró ser rescatada, se le trasladó a recibir atención médica especializada al HGZ No. 1 del IMSS, donde quedó internado.
De acuerdo a la versión del propio operador, al momento del accidente circulaba por el libramiento carretero Poniente en un camión de carga en el que transportaba aceite comestible.
Al llegar a la altura del kilómetro 30+800, perdió el control y se salió de la cinta asfáltica, donde terminó volcándose de manera aparatosa, siendo de esta forma en que resultó lesionado de consideración.