Con una herida cortante en una de sus extremidades superiores que le provocó una impresionante hemorragia, resultó un empleado que se resistió a un asalto. Los sangrientos hechos se registraron el viernes por la tarde en el Blvd. Adolfo Ruiz Cortines y cruce con la avenida Abelardo L. Rodríguez, a la altura de la colonia La Soledad.
El lesionado, conducía una camioneta Nissan NP300 tipo caja seca, color blanco y con placas de circulación del estado de Jalisco. Se desplazaba por el Blvd. Adolfo Ruiz Cortines en sentido de poniente a oriente y al llegar al cruce con la avenida Abelardo L. Rodríguez detuvo la marcha, ya que el semáforo tenía luz roja.
En ese momento, se le acercó un sujeto que viajaba en una bicicleta y el cual trató de asaltarlo. Al percatarse de lo anterior, la víctima aceleró la camioneta para tratar de escapar, pero el delincuente logró herirlo con un cuchillo en una de sus extremidades superiores.
Debido a la abundante hemorragia que presentaba, el empleado llegó hasta la tienda Cantia donde pidió ayuda a unas personas. Minutos después llegaron policías preventivos y una ambulancia de Cruz Roja, a bordo de la cual el herido fue trasladado al HGZ No. 1 del IMSS para recibir atención médica.