Al hospital por imprudente maniobra

Un automovilista se cambió de carril sin precaución y alcanzó a golpear a una motocicleta, provocando que el conductor perdiera el equilibrio y sufriera una aparatosa caída. Sus dos acompañantes resultaron heridos, por lo que tuvieron que ser trasladados a recibir atención médica.
El accidente se registró en avenida Siglo XXI Oriente y casi cruce con avenida Ermita de San Sebastián, a la altura del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción.
Los heridos fueron una adolescente de 14 años y un niño de 6 años, mientras que el conductor de la motocicleta de nombre Alfredo, de 32 años, resultó ileso.
Los hechos se registraron a las 12:30 horas, cuando estas tres personas se desplazaban en una motocicleta Harley Davidson, modelo 2003, color naranja y placa de circulación A9AP2 del estado de Aguascalientes.
Se desplazaban por avenida Siglo XXI Oriente en sentido de sur a norte, cuando al llegar a la altura de la avenida Ermita de San Sebastián, repentinamente el conductor de un vehículo Nissan Tsuru, color arena, se cambió de carril de manera intempestiva y alcanzó a impactar a la motocicleta.
Lo anterior provocó que el señor Alfredo perdiera el control y cayera aparatosamente al suelo junto con sus acompañantes que resultaron heridos, mientras que el automovilista que provocó el accidente se dio a la fuga con rumbo desconocido.
Al lugar del accidente arribaron policías viales y ambulancias de la Coordinación Municipal de Protección Civil, a bordo de las cuales la jovencita de 14 años fue trasladada al Hospital Tercer Milenio, mientras que su hermanito de 6 años fue canalizado al HGZ No. 2 del IMSS.