Distraída conductora atropelló a una adolescente que se disponía a cruzar una calle del fraccionamiento Casa Sólida, la cual resultó lesionada y fue necesario su traslado a un nosocomio para recibir atención médica.
Fue a las 21:17 horas cuando se reportó al C4 Municipal que en la calle Cerro Monte Alto, en el fraccionamiento Casa Sólida, se había registrado un accidente tipo atropello y se requería la presencia de los servicios de emergencias.
Hasta el lugar de los hechos acudieron policías viales y una ambulancia de Cruz Roja, cuyos paramédicos brindaron los primeros auxilios a una adolescente de 15 años que presentaba un fuerte golpe, por lo que fue necesario su traslado al Hospital Tercer Milenio, donde quedó internada.
Como presunta responsable del accidente, fue detenida una mujer de nombre Graciela, de 25 años, quien fue trasladada a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de Hospitales.
Se estableció que esta mujer conducía una camioneta Toyota, color blanco y placas de circulación de Aguascalientes.
Mientras se desplazaba por la calle Cerro Monte Alto en sentido de poniente a oriente, se distrajo un momento al volante y ello provocó que golpeara con el espejo retrovisor lateral derecho a la jovencita que se disponía a cruzar el arroyo vehicular.