Un incalificable acto fue el que cometió un padre contra su propia hija menor de edad. Aprovechó que estaba dormida, para agredirla sexualmente en el interior del domicilio donde vivían y que se ubica en la colonia Solidaridad.
Al verse descubierto y enterarse que su esposa ya había presentado una denuncia penal en su contra, abandonó el hogar y se dio a la fuga, luego de varios años de ocurridos los hechos, finalmente fue localizado y detenido por elementos de la Fiscalía General del Estado.
Quien ya se encuentra recluido en el Centro de Reinserción Social para Varones, es un individuo de nombre Roberto.
A esta persona le fue cumplimentada una orden de detención que giró en su contra un juez penal, por el delito de violación, cometido en agravio de su propia hija que en el tiempo que ocurrieron los hechos era menor de edad.
De acuerdo a las investigaciones realizadas por elementos de la Fiscalía General del Estado, los hechos se registraron en el domicilio donde Roberto vivía en compañía de su familia. Se aprovechó que estaba en compañía de su hija menor de edad, quien en esos momentos dormía a su lado, y abusó de su vulnerabilidad para agredirla sexualmente.
Cuando la madre de la menor y esposa de Roberto se enteró de lo ocurrido, decidió denunciarlo penalmente ante el agente del Ministerio Público, aunque cuando dicho individuo se enteró de lo anterior, se dio a la fuga, permaneciendo así en esas condiciones bastante tiempo, hasta que finalmente fue localizado y detenido.