En posesión de una motocicleta que estaba reportada como robada, un individuo fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes en calles del fraccionamiento Las Américas.
Se trata de quien dijo llamarse Sergio Antonio, de 18 años de edad, quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
Su detención se llevó a cabo, luego de que los uniformados se encontraban realizando labores de vigilancia por calles del fraccionamiento Las Américas, cuando al circular por la avenida Convención de 1914 Sur, detectaron la presencia de un joven que viajaba a bordo de una motocicleta en color negro con amarillo.
Sin embargo, en cuanto dicho individuo se percató de la presencia policial, detuvo la marcha y trató de esconderse detrás de unos arbustos, situación que llamó la atención de los uniformados.
Cuando los elementos de Seguridad Pública Municipal realizaron una revisión corporal a quien dijo llamarse Sergio Antonio, no le encontraron ningún objeto ilícito entre sus pertenencias. Sin embargo, más tarde fueron informados que la motocicleta que conducía estaba reportada como robada, por lo que procedieron a su aseguramiento.

¡Participa con tu opinión!