En un recorrido de vigilancia que policías preventivos y policías estatales realizaban en el poblado de Bimbaletes de Alas, municipio de Asientos, detuvieron a un presunto distribuidor de narcóticos a quien le aseguraron un envoltorio que contenía 17 gramos de “cristal”.
Se trata de quien responde al nombre de Sergio Óscar, de 33 años, el cual fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.
Su detención se llevó a cabo cuando los uniformados se desplazaban por la carretera estatal No. 12 , en su tramo San Gil-Jarillas, cuando, al llegar a la altura del poblado de Bimbaletes de Atlas, detectaron a una persona del sexo masculino que iba caminando por el acotamiento con paso apresurado.
Al percatarse de la presencia de las patrullas, el sospechoso intentó esconderse entre un arbusto, situación que llamó la atención de los oficiales, por lo que decidieron detener la marcha para investigarlo.
Al momento que sometieron a Sergio Óscar a una revisión corporal, le encontraron entre sus pertenencias un envoltorio que contenía metanfetamina y que dio un peso de 17.20 gramos.
Tras proceder al aseguramiento de la droga, dicho individuo fue detenido y presentado ante las autoridades ministeriales, a fin de que se realicen las investigaciones correspondientes.