En el municipio de Cosío fue detenido un individuo al que sorprendieron en posesión de más de 40 cartuchos útiles para arma de fuego, por lo que ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Fiscalía General de la República en Aguascalientes.
Se trata de un individuo de nombre Ramiro Alejandro, de 24 años de edad, a quien elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado lo detectaron en actitud nerviosa, cuando caminaba por la calle Nueva, en la comunidad de La Punta, perteneciente al municipio de Cosío.
Al percatarse de la presencia policiaca dicho sujeto comenzó a correr para darse a la fuga, por lo que los elementos policiacos fueron en su persecución y lograron darle alcance a la altura de la calle Lázaro Cárdenas. Al momento de realizarle una inspección corporal, le encontraron una bolsa de plástico donde llevaba 45 cartuchos útiles para arma de fuego calibre .22, por lo que fue detenido y puesto a disposición de las autoridades federales.