Un ciclista resultó lesionado al ser impactado por una motocicleta, cuando cruzaba sin precaución la avenida Mahatma Gandhi, a la altura del fraccionamiento Prados del Sur.
El herido fue identificado como Salvador, de 43 años, quien a bordo de la ambulancia UE-52 de la Coordinación Municipal de Protección Civil fue trasladado a recibir atención médica al HGZ No. 1 del IMSS.
El accidente se registró el domingo a las 17:45 horas, cuando el ciclista se desplazaba por avenida Mahatma Gandhi en sentido de norte a sur y al llegar a un retorno ubicado a la altura del fraccionamiento Prados del Sur, realizó una maniobra de vuelta en “U”.
Incluso ya había cruzado el camellón central e incorporándose a los carriles de sur a norte, pero al observar que se aproximaban varios vehículos en ese sentido, decidió regresarse hacia el camellón central para esperar y poder pasar.
Sin embargo, ese instante de duda provocó que al ir de regreso, fuera impactado por una motocicleta marca Italika, modelo 2018, color negro y placa de circulación de Aguascalientes, que se desplazaba a exceso de velocidad por avenida Mahatma Gandhi en sentido de sur a norte y era tripulada por el joven Jesús, de 20 años.
Debido a que el motociclista no alcanzó a detener la marcha, terminaron por colisionar y caer aparatosamente al suelo, siendo el ciclista quien sacó la peor parte. Al lugar del accidente arribaron unidades de la Policía Vial de Aguascalientes para tomar conocimiento de los hechos.