Por cambiar de carril sin precaución, un motociclista se fue a impactar contra un coche que estaba momentáneamente detenido en un semáforo, por lo que resultó con lesiones de gravedad que lo tienen al borde de la muerte.
El accidente vial se registró a las 18:20 horas, en el Blvd. Adolfo Ruiz Cortines y casi cruce con el Blvd. Juan Pablo II, a la altura de la colonia La Soledad.
El lesionado fue identificado como Luis Alberto, de 34 años, quien fue trasladado a recibir atención médica a la Clínica MAC, donde se reportó su estado de salud como muy grave.
Al lugar del accidente acudieron policías viales y la ambulancia AGS-023 del ISSEA, quienes encontraron tirado en el asfalto e inconsciente a Luis Alberto.
De acuerdo a la versión de testigos, el ahora lesionado tripulaba una motocicleta marca Italika, modelo 2020, color azul y placa de circulación A25W8 del estado de Aguascalientes. Se desplazaba por el Blvd. Adolfo Ruiz Cortines en sentido de poniente a oriente.
Es el caso que antes de llegar al cruce con el Blvd. Juan Pablo II, se cambió de carril sin precaución y sin guardar la distancia de seguridad prudente, por lo que se fue a impactar contra un automóvil VW Vento, modelo 2017, color gris y placas de circulación ACK-553-A de Aguascalientes.
Dicha unidad automotriz que era conducida por una mujer identificada como Claudia Araceli, de 48 años, estaba momentáneamente detenida, ya que el semáforo ubicado en ese lugar tenía la luz roja.