Un motociclista se debate entre la vida y la muerte, luego de impactarse contra un poste de alumbrado público, cuando circulaba a exceso de velocidad por el Blvd. José María Chávez, a la altura del fraccionamiento Lindavista.
El aparatoso accidente se registró el pasado domingo a las 21:00 horas, en el Blvd. José María Chávez y esquina con la calle Hernán González, lugar hasta donde acudieron policías viales y una ambulancia de Cruz Roja.
Tirado en el suelo se encontraba inconsciente una persona del sexo masculino de entre 45 y 50 años, mismo que presentaba un fuerte golpe en la cabeza, por lo que fue trasladado de inmediato a recibir atención médica al HGZ No. 2 del IMSS, donde se reportó su estado de salud como muy grave.
De acuerdo a la versión de los testigos que hicieron el reporte, el motociclista se desplazaba por el Blvd. José María Chávez en sentido de sur a norte, a bordo de una motocicleta marca Italika, modelo 2010, color azul, con placa de circulación de Aguascalientes, cuando al llegar a la altura de la calle Hernán González, en el fraccionamiento Lindavista, perdió el control y tras proyectarse hacia el camellón central, se impactó violentamente contra un poste del alumbrado público, sufriendo graves lesiones que ahora lo tienen al borde de la muerte.