Cuando llevaba empujando una motocicleta que había robado, un individuo fue detenido por policías preventivos de Aguascalientes en calles de la colonia Cumbres II.
Se trata de quien fue identificado como Juan Enrique, de 20 años, a quien los oficiales lo interceptaron en la calle Portal del Valle de Aguascalientes y esquina con la calle Portal del Barrio de San Marcos.
Esta persona fue detectada por los agentes del Grupo de Operaciones Especiales de la SSPM cuando empujaba una motocicleta marca Italika, modelo 2019, color negro con verde y con placa de circulación de Aguascalientes.
Al momento de observar la patrulla, Juan Enrique arrojó la motocicleta al suelo y trató de escapar corriendo, pero metros más adelante fue interceptado y detenido.
Cuando los policías preventivos consultaron los datos de la motocicleta en el sistema “Plataforma México”, confirmaron que contaba con reporte de robo vigente, por lo que se procedió a su aseguramiento.
El detenido fue trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Robo de Vehículos.