El gobernador Martín Orozco Sandoval encabezó un recorrido de supervisión de obra, en la parte inferior del paso a desnivel que se construye en Av. Aguascalientes y antiguo camino a San Ignacio, el cual registra un avance del 80%.
Observó los trabajos de las rampas de circulación, los avances en la colocación de pavimento con concreto hidráulico y en las obras del colector pluvial.
Destacó que su administración realiza acciones para consolidar infraestructura vial que genere un impacto y beneficios importantes para la ciudadanía, el medio ambiente y facilite la movilidad; como parte del proyecto integral para convertir al segundo anillo en una avenida de flujo continuo.
Los contratistas presentes en el lugar de la supervisión dijeron al gobernador que de acuerdo con el programa de obra se espera que durante este mes de abril se abra a la circulación la parte inferior del paso a desnivel, pero se continúe con las acciones en la parte superior con las laterales.
Debido a la presencia de comercios y servicios en la zona, se determinó el acondicionamiento de bahías de estacionamiento, que permitan continuar con la actividad cotidiana.
“Este cruce tenía un registro diario de circulación de 58 mil vehículos, por lo que con el paso a desnivel se agilizará la circulación vial permitiendo reducir los tiempos de traslado, así como la disminución de emisiones contaminantes”.