José de Jesús López de Lara

A balazos fue ejecutado un presunto distribuidor de drogas, en calles del fraccionamiento Morelos I.
Los sangrientos hechos se registraron el viernes a las 21:45 horas, sobre la calle Sitio de Cuautla y casi esquina con la calle México Libre.
La víctima fue identificada como Leonel, de 31 años, quien presentaba entre 8 y 10 impactos de bala en diferentes partes del cuerpo. Su muerte fue instantánea.
De acuerdo a las primeras investigaciones que realizadas por agentes del Grupo Homicidios de la Policía de Investigación, la víctima iba llegando a su domicilio a bordo de un automóvil, en compañía de su esposa.
La mujer ingresó a la vivienda y posteriormente hizo lo propio Leonel, pero repentinamente detrás de él llegaron varios individuos vestidos de negro y encapuchados, quienes comenzaron a dispararle con pistolas tipo escuadra.
La víctima recibió varios balazos en diferentes partes del cuerpo y cayó al suelo ya muerto, mientras que la esposa al percatarse de lo ocurrido comenzó a gritar pidiendo ayuda.
Los sicarios escaparon en un automóvil Chevrolet Malibu, color blanco con rumbo desconocido.
Al lugar de los hechos arribaron policías preventivos del Destacamento “Morelos” y policías viales, además de una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil, cuyos paramédicos confirmaron la muerte de Leonel.
Posteriormente arribaron a realizar las investigaciones correspondientes los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, además de peritos de la Dirección de Servicios Periciales y el agente del Ministerio Público de Hospitales.
Las primeras líneas de investigación apuntan a que se trató de un ajuste de cuentas entre integrantes de la delincuencia organizada. La víctima contaba con un negro historial delictivo por robo y delitos contra la salud.