Ven con optimismo mujeres empresarias la reactivación económica del estado, por lo que esperan tener un mejor cierre de año 2022 con relación a lo que fue el anterior, destacó la presidenta del Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias, Elvia Alicia Jaime García.
Afirmó que los sectores que ya ven una franca mejoría son los que tienen que ver con el sector comercial, particularmente quienes participaron en la Feria Nacional de San Marcos, aunado a los negocios del sector turístico. “La derrama económica viene para todos”, aseguró. Más allá de la verbena, la empresaria ve con optimismo que “la apertura que se está dando de todos los mercados” e hizo votos por que no haya repunte de contagios y se mantenga la tendencia positiva.
En tema aparte, indicó que este 5 y 6 de mayo acudió a la ciudad de Guadalajara, Jalisco para asistir al Congreso Nacional del Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias, donde se reunió con los consejeros consultivos de todo el país. “Nos reunimos todos los capítulos justamente para hacer el Plan Nacional de los consejos”.
Jaime García recordó que el Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias Capítulo Aguascalientes agrupa a líderes, por lo que están viendo la posibilidad de que haya empresarias voluntarias, es decir, representantes reconocidas del sector que quieran sumarse a apoyar a todos los programas para las mujeres en la entidad.

¡Participa con tu opinión!