Colgado del cuello a una torre de alta tensión de la CFE, fue localizado un desconocido el viernes por la mañana.
Fue a las 12:42 horas, cuando en el C-4 Municipal de Aguascalientes se recibió un reporte, donde se informaba que en un predio en despoblado ubicado por el Blvd. a Zacatecas y la calle Artículo 30, a la altura del fraccionamiento Arroyo El Molino, había sido localizado el cadáver de una persona del sexo masculino que al parecer se había suicidado.
Hasta el lugar del hallazgo acudieron policías preventivos del Destacamento “Terán Norte” y una ambulancia del ISSEA. Al hacer su arribo encontraron a una persona del sexo masculino de aproximadamente 40 años, la cual estaba colgada del cuello a un tubular de la parte inferior de una torre de energía eléctrica de la CFE. Para ello, utilizó su propia playera color negro y azul.
Tras confirmarse que dicho individuo ya había fallecido, se solicitó la intervención de personal de la Fiscalía General del Estado, acudiendo al lugar de los hechos el agente del Ministerio Público de Hospitales, personal de la Dirección de Investigación Pericial y los agentes del Grupo Homicidios de la PDI.
Cabe destacar que la víctima no fue identificada. Se trata de una persona del sexo masculino de alrededor de 40 años, de 1.80 de estatura, complexión delgada, el cual vestía un pantalón de mezclilla color azul, tenis blancos y con el torso desnudo.