Ahora serán oradores los Duques de Sussex

LOS ÁNGELES, EU.-Meghan Markle y el Príncipe Enrique están listos para ingresar al circuito de oradores después de firmar con una agencia que trabaja con el ex Presidente Barack Obama y otros clientes de alto perfil, según una persona familiarizada con sus planes.
Los Duques de Sussex están representados por la Agencia Harry Walker, con sede en Nueva York, cuya lista de oradores incluyen a Barack y Michelle Obama, Bill y Hillary Clinton y Oprah Winfrey, agregó la fuente.
Éste es uno de los primeros pasos importantes de la pareja para realizar un trabajo remunerado más allá de la Familia Real británica, después de que anunciaran en enero planes de llevar una vida más independiente y autofinanciarse.
Actualmente viven en Los Ángeles con su hijo Archie de 1 año, según reportes de medios. Los compromisos de ambos como oradores se enfocarán en temas como justicia racial, igualdad de género, medio ambiente y salud mental, un asunto importante para el Príncipe Enrique, quien ha hablado públicamente sobre su lucha con el dolor después de la muerte de su madre, la Princesa Diana. (Staff/Agencia Reforma)