Ahora fue en el fraccionamiento Ojocaliente II donde se registró el incendio de dos automóviles que estaban estacionados en el interior de la cochera de un domicilio, mismos que son propiedad de una oficial de la Policía Preventiva de Aguascalientes.
Se estableció que el incendio fue provocado de manera intencional, por lo que ya agentes de la Policía Investigadora de Aguascalientes se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.
Los hechos se registraron el lunes a las 02:39 de la mañana, en una vivienda ubicada en la calle El Salitre, en el fraccionamiento Ojocaliente II.
Hasta ese lugar llegaron policías preventivos del Destacamento “Terán Sur” en la unidad 0601-B1 de la SSPM, además de las unidades UE-06, UE-31 y UE-59 de Bomberos Municipales de Aguascalientes y de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Los automóviles que quedaron completamente siniestrados a consecuencia del fuego, fueron un Peugeot 206, modelo 2008, color blanco y con placas de circulación AEN-9846 de Aguascalientes; y un Renault Clio, modelo 2012, color rojo y matrícula ABD-097-B de Aguascalientes.
Cabe destacar que la oportuna intervención de los Bomberos Municipales de Aguascalientes, permitió controlar y sofocar el incendio rápidamente, evitando que alguno de los dos automóviles explotara.
Las unidades automotrices son propiedad de Yulué Adriana, de 34 años, oficial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes.