Ahora les da por destrozar casetas telefónicas

Un violento sujeto fue detenido por policías preventivos de Aguascalientes, tras ser sorprendido cuando causaba destrozos a casetas telefónicas para robarse las láminas.
Quien quedó a disposición del agente del Ministerio Público adscrito a la Dirección de Investigación de Delitos de la FGE, es un sujeto identificado como Fernando, de 36 años.
Su captura se registró en la avenida Ignacio T. Chávez y cruce con la avenida Convención Sur, en el fraccionamiento Las Torres.
Fueron policías preventivos del Grupo Motorizado “Centauros”, quienes lo sorprendieron en el momento en que se encontraba forzando una caseta telefónica de Telmex, a fin de desprender las láminas de aluminio protectoras.
Cabe destacar que al detectar a los policías preventivos, el sospechoso trató de darse a la fuga en una bicicleta, pero no logro su objetivo y fue detenido.
En el lugar de los hechos, dejó abandonadas otras láminas de aluminio que ya había desprendido de otra caseta telefónica de la misma compañía, ubicada a pocos metros de distancia.
NO QUISO BATALLAR.- De igual forma, policías preventivos del Destacamento “Terán Norte”, lograron la captura de un individuo identificado como Jorge Alberto, de 29 años, con domicilio en la colonia Salto de Ojocaliente.
Lo anterior, tras ser sorprendido cuando llevaba arrastrando una caseta telefónica de la empresa “Logitel”, que había desprendido con todo y su base de la calle Francisco Armengol y esquina con la calle Miguel Zavala Madrigal, en el fraccionamiento VNSA.
El sospechoso señaló que al momento de ser detenido, se dirigía a una chatarrera ubicada en ese mismo sector habitacional a tratar de vender la caseta telefónica.