Por segunda noche consecutiva, manos criminales provocaron de manera intencional un incendio a una camioneta que se encontraba estacionada en la vía pública.
Ahora los hechos ocurrieron el domingo a las 02:58 de la madrugada, en la calle Constitución en el Barrio de La Purísima, hasta donde se trasladaron las patrullas 0468-B2 y 0250-B2 de la Policía Preventiva de Aguascalientes, además de la unidad UE-39 de Bomberos Municipales de Aguascalientes.
En esta ocasión los pirómanos provocaron de manera intencional un incendio en una camioneta Nissan tipo estaquitas, modelo 1985, color blanco y sin placas de circulación, la cual quedó completamente dañada.
Durante varios minutos los Bomberos Municipales trabajaron para sofocar el fuego, que rápidamente se extendió en toda la unidad automotriz, por lo que fue pérdida total.
Cabe destacar que personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil se dio a la tarea de tratar de localizar al propietario de la camioneta, pero con resultados negativos. Apenas en la madrugada del sábado pasado, otra camioneta Ford F-150 pick up, que estaba estacionada en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, en el Barrio de El Encino, le prendieron fuego intencionalmente.